Realización del Ser

meditando-over-headAuto-realización es el proceso de despertar e integrarnos con la energía espiritual universal. Antiguamente, la Autorealización estaba disponible para un grupo limitado de personas y se transmitía de gurú a discípulo.

A través de la Meditación Sahaja la Autorealización está disponible a todo aquel que desea encontrar su verdadero ser. EXPERIMENTA LA REALIZACIÓN DEL SER AQUI

Con raíces en en diferentes tradiciones milenarias, la Autorealización ha sido denominada como: segundo nacimiento, iluminación, liberación, despertar, moksha, satori, etc.

Cuando alcanzas el estado de meditación, tambien conocido como no-dualismo, nirvana o samadhi, entre otros nombres, empiezas a reconocer la realidad de que eres parte de algo más que tu cuerpo y mente: el Ser Superior (atman, el alma eterna o Ser).

A través de la meditación te conviertes en tu propio maestro al reconocer lo que te saca de balance y aprender a equilibrarte. Al ir conociendo tu verdadera naturaleza te darás cuenta de que eres uno con el todo.

“La Autorealización nos hace humildes…reemplaza el mal caracter con compasión…
Lo mas inocente que eres, lo mas dichoso que serás.” Sri Mataji Nirvala Devi

La mejor manera de de entenderlo es por experiencia propia, sigue las instrucciones de Shri Mataji para la realizacion del Ser en este video: